La Casa Bertolt Brecht promueve una visión amplia de la cultura.
Al igual que el hombre de quien toma el nombre, la Casa Bertolt Brecht da cabida al idioma alemán en sus diferentes registros, pero también a las artes y al compromiso socio-político.
<< Volver.

Jornada sobre Sistema Penal Juvenil en CURE - Maldonado

Desde el mes de agosto, la CBB realizará jornadas de intercambio con expertos y expertas sobre Sistema Penal Juvenil en distintos centros regionales universitarios.

La primera de las jornadas tendrá lugar el miércoles 16 de agosto en el Centro Universitario Regional Este (CURE) - Sede Maldonado (Peatonal Tacuarembó entre Av. Artigas y Aparicio Saravia) y tratará la temática Sistema Penal Juvenil y adolescentes. Intervenciones técnicas con énfasis en conceptos de autonomía, familia y género.


Para la ocasión contaremos con la presencia de la Doctora en Psicología Laura López Gallego y la Magister en Derechos de Infancia y Políticas Públicas Raquel Galeotti, ambas integrantes del grupo de Estudios sobre Sistema Penal Juvenil de la Universidad de la República.

Durante la instancia también se proyectará el documental "Encerrados" realizado por la Casa Bertolt Brecht.

Entrada libre.
Se entrega certificado de asistencia.

  

                         afiche_jornadas_universitarias_WEB_final.jpg

        Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/116083792378736/?active_tab=about

 

CONTACTO

Andes 1274 esq. San José
Montevideo, Uruguay.
(+598) 2900 3240
info@cbb.org.uy
 




Esta página fue apoyada con recursos de la Fundación Rosa Luxemburgo con fondos del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania (BMZ).

ESCRÍBANOS AQUÍ:

(*) Campos obligatorios.


Sitio diseñado con: EditorWeb.todouy.com