La Casa Bertolt Brecht promueve una visión amplia de la cultura.
Al igual que el hombre de quien toma el nombre, la Casa Bertolt Brecht da cabida al idioma alemán en sus diferentes registros, pero también a las artes y al compromiso socio-político.
<< Volver.

UNICEF: Recomendaciones para los sistemas de justicia penal adolescente

El pasado 31 de agosto tuvo lugar el Seminario internacional Derechos de la infancia, seguridad ciudadana y penas no privativas de libertad organizado por UNICEF.

Durante la jornada, la Casa Bertolt Brecht estuvo presente integrando uno de los talleres de trabajo referido a la aplicación de medidas no privativas de libertad en adolescentes. 

Del trabajo en los diferentes talleres surgen algunas recomendaciones finales sobre la dimensión jurídica, el marco metodológico y la opinión pública en relación a las medidas no privativas de libertad para adolescentes en conflicto con la ley.

 Aquí pueden acceder al documento con las recomendaciones finales.

Para acceder a más información sobre las diferentes ponencias y presentaciones del seminario:  http://www.sonadolescentes.org.uy/

CONTACTO

Andes 1274 esq. San José
Montevideo, Uruguay.
(+598) 2900 3240
info@cbb.org.uy
 




Esta página fue apoyada con recursos de la Fundación Rosa Luxemburgo con fondos del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania (BMZ).

ESCRÍBANOS AQUÍ:

(*) Campos obligatorios.


Sitio diseñado con: EditorWeb.todouy.com