La Casa Bertolt Brecht promueve una visión amplia de la cultura.
Al igual que el hombre de quien toma el nombre, la Casa Bertolt Brecht da cabida al idioma alemán en sus diferentes registros, pero también a las artes y al compromiso socio-político.
<< Volver.

150K: A 150 años de El Capiltal de Carlos Marx

Durante 2017 decidimos convocar a diferentes actividades en pos de la difusión de las ideas de los clásicos del pensamiento crítico.

Comenzamos por Marx hoy en Alemania: ¿Por qué y cómo estudiar El Capital? que contó con la presencia de Antonella Muzzupappa, miembro del grupo PolyluxMarx (http://www.polyluxmarx.de/es/inicio.html) de la Fundación Rosa Luxemburgo de Berlín. 

En esta oportunidad, y para dar continuidad a las actividades, tenemos el agrado de invitarles a las mesas de exposición 150k: A 150 años de El Capital .

Las mismas se desarrollarán en dos instancias. La primera el jueves 14 de setiembre, cuyo tema será El Capital y la lucha de clases, mientras que la segunda mesa tendrá lugar el miércoles 20 de setiembre y se referirá a la vigencia y actualidad de El Capital.

La entrada es libre y gratuita.

 

 150k.jpeg           

CONTACTO

Andes 1274 esq. San José
Montevideo, Uruguay.
(+598) 2900 3240
info@cbb.org.uy
 




Esta página fue apoyada con recursos de la Fundación Rosa Luxemburgo con fondos del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania (BMZ).

ESCRÍBANOS AQUÍ:

(*) Campos obligatorios.


Sitio diseñado con: EditorWeb.todouy.com