La Casa Bertolt Brecht promueve una visión amplia de la cultura.
Al igual que el hombre de quien toma el nombre, la Casa Bertolt Brecht da cabida al idioma alemán en sus diferentes registros, pero también a las artes y al compromiso socio-político.
<< Volver.

Pensando la privación de libertad en adolescentes llega a Rivera

Los encuentros formativo-creativos Pensando la privación de libertad en adolescentes tendrán su cierre el sábado 24 de setiembre en la ciudad de Rivera.
Llegamos así al último encuentro en el marco del proyecto de educación popular La cárcel no es la solución, llevado adelante por la Casa Bertolt Brecht durante 2016 en pos de contribuir a la defensa de los derechos humanos, especialmente de los adolescentes, a través de la construcción de un discurso contrahegemónico respecto a la privación de libertad.
Como en ocasiones anteriores, la Invitación es a encontrarnos para pensar, profundizar e intervenir juntos en torno a la visibilización de los efectos nocivos del encierro en los y las adolescentes, en especial, a partir de la ley 19.055 vigente desde 2013.
AFICHE_RIVERA_web.jpg
Se entregará certificado de asistencia.
CONTACTO

Andes 1274 esq. San José
Montevideo, Uruguay.
(+598) 2900 3240
info@cbb.org.uy
 




Esta página fue apoyada con recursos de la Fundación Rosa Luxemburgo con fondos del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania (BMZ).

ESCRÍBANOS AQUÍ:

(*) Campos obligatorios.


Sitio diseñado con: EditorWeb.todouy.com