logo-text.png

Idioma y Cultura Alemana

Con la vocación de afianzar el intercambio cultural y desde su fundación misma, la Casa Bertolt Brecht propone un acercamiento a la cultura alemana tanto desde la enseñanza del idioma como desde la promoción y difusión de propuestas que promuevan los lazos entre ambos países. 

CURSOS DE ALEMÁN 2024

::: INSCRIPCIONES ABIERTAS :::
La Casa Bertolt Brecht te ofrece una amplia oferta de cursos presenciales, semipresenciales y virtuales desde el nivel A1 al C1.
Contamos con descuentos a estudiantes, jubilados y socios de Cinemateca.

Por...
...más información.

Un pequeño "homenaje"

Con gran alegría queremos felicitar a tres alumnos de la Casa. A Natalia Nuñez y Gerónimo Pizzanelli por su participación en dos grandes concursos, y a Diego Faraone por la publicación de su libro "Oficio de alto riesgo".

En vista de la cuarta ola de...
...más información.

Nuestros docentes

Les presentamos a nuestro equipo de docentes de Idioma Alemán.
 
 Ruth Dietschi

Estudios:

- Curso de Iniciación a la Intercomprensión en lengua extranjera – ambos en el Centro de Lenguas Extranjeras de la Facultad de...
...más información.

Curiosidades del idioma alemán

Toda lengua tiene un capítulo dedicado a insultos, y el alemán no es la excepción. En alemán muchos insultos,- no los más ofensivos,- hacen referencia a diferentes animales. 
Para entenderlo mejor  le pedimos a una estudiante del curso de...
...más información.

La Casa Bertolt Brecht por Raina Zimmering

Desde Berlín la Dra. Raina Zimmering realizó un artículo sobre la Casa Bertolt Brecht rescatando la historia de este centro cultural fundado por emigrantes alemanes antifascistas.
(Artículo en idioma alemán).
 
Ver artículo ...más información.