logo-text.png

ESPACIO ARTÍSTICO-CULTURAL

La Casa Bertolt Brecht quiere ser un espacio abierto para la diversidad de expresiones culturales contemporáneas, de diferentes latitudes y de distintas generaciones.

Si tenés una buena idea de concierto, exposición de pinturas o fotografías, taller de teatro o curso de historia, acercate y la trabajamos juntos. 

Presentamos aquí las últimas novedades:

Patricia Curzio en concierto

La soprano Patricia Curzio se presentará con su Concierto Homenaje el próximo viernes 26 de octubre a las 19 horas en la Casa Bertolt Brecht.
Programa del concierto
Entrada libre. Capacidad Limitada...
...más información.

Hasta siempre Eva Weil

Eva, o Feva, o Fefa, o la mujer de Ernesto Kroch primero y después su viuda. Eva Weil no era una gran mujer que estaba detrás de un gran hombre. Era una gran mujer y punto. También Ernesto Kroch fue un gran hombre. Murió él primero y ella murió la semana... ...más información.

Exposición fotográfica:

El próximo viernes 8 de junio a las 19hs. la Casa Bertolt Brecht inaugura la exposición fotográfica
Centro periférico. Un acercamiento por la Ruta 100


 

Posterior a su inauguración, la muestra podrá...
...más información.

La Casa Brecht rinde homenaje a Ernesto Kroch

Con motivo de la conmemoración del centenario de su nacimiento, la CBB rinde homenaje a su fundador, el entrañable Ernesto Kroch.
El próximo viernes 19 de mayo a las 19.00hs en la Casa Brecht, tendrán lugar distintas actividades en torno a su figura y su...
...más información.

ERNESTO KROCH (1917 - 2012)

La Casa Bertolt Brecht, co-fundada por Ernesto Kroch en 1964, conmemora los 100 años de su nacimiento y realiza un homenaje a su legado recopilando y difundiendo diferentes materiales sobre su figura.
Ernesto Kroch nació en Breslau, Alemania,  el 11 de febrero de 1917, en...
...más información.

Homenaje a Ernesto Kroch en Frankfurt

Con motivo de los 100 años del nacimiento del fundador de la Casa Bertolt Brecht, la Biblioteca Nacional Alemana  le rinde homenaje en Frankfurt el próximo 10 de febrero.
En dicha jornada la Biblioteca Nacional incorporará documentos de Ernesto Kroch al...
...más información.